ITV cada año

Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1838. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, testigos luminosos, pastillas de freno, rodamientos, ESP, cuantos km dura, que neumaticos lleva, arreglar, fallos, cambiar una rueda y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) Restyling 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados