ITV cada año

Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "VI (X100)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, taloneras, mp3, bimasa, bollos, alfombrillas, arrancar, transferencia, elevalunas eléctrico, rótulas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados