ITV cada año

Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VI (X100)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chaser de tipo "VI (X100)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, amperios batería, bateria, cierre centralizado, palomillas, concesionario, testigo, pastillas de freno, testigo, mando a distancia y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados