ITV cada año

Toyota Chaser 1998 Sedan VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (X100)

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en un interesante motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "VI (X100)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, filtro del aceite, inmovilizador, fuga de aceite, mando a distancia, marcha atras, molduras, salpicadero, tacos del motor, caudalímetro y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1998 VI (X100) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados