Toyota Chaser 1999 Sedan VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, cierre centralizado, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, rótulas, centralita, temperatura, amperios batería, mp3, bujias y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina