ITV cada año

Toyota Chaser 1999 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 200 CV es su magnífico motor 2491. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, ruedas, grillos, cuanto mide, parking, palomillas, tapicería, luz de cruce, seguro de coche, pierde líquido y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados