Toyota Chaser 1999 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 280 CV disponibles dentro de su motor 2491. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, lámparas, libro de instrucciones, rodamientos, correas, no arranca, pinchazo, embrague, elevalunas eléctrico, temperatura y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1999 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina