ITV cada año

Toyota Chaser 2000 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2491

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 2491. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, tubo de escape, juntas, bombín, luz de airbag, palomillas, cuanto mide, cargador, correa de distribucion, molduras y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 2000 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados