Toyota Chaser 2001 Sedan VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 160 CV en un interesante motor 1988. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, desguace, testigo fallo motor, alfombrillas, filtro del aire, diagnóstico, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, reparar, chivatos y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina