ITV cada año

Toyota Chaser 2001 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación VI (X100) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 2491. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, soluciones, taloneras, mp3, asientos, resetear, abs, intermitente, testigo fallo motor, silentblock y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados