ITV cada año

Toyota Chaser 2001 Sedan VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 2491. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chaser de tipo "VI (X100) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, freno de mano, aparcamiento, plafón, vibraciones, cenicero, como tasar el coche, testigos luminosos coche, taloneras, fallos comunes y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 2001 VI (X100) Restyling 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados