Toyota Corolla II 1981 Hatchback 3-Puertas I (L10) 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1981 I (L10) 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1981 I (L10) 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "I (L10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, intermitentes, aparcar, molduras, cuentakilometros, euro 3, parachoques, euro 3, testigo fallo motor, chivatos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1981 I (L10) 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1981 I (L10) 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina