Toyota Corolla II 1985 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1985 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1985 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, se enciende luz, led, rodamientos, vamos, fap, pierde líquido, bluetooth, limpieza, alternador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1985 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1985 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina