ITV cada año

Toyota Corolla II 1987 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "III (L30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, concesionario, paragolpes, golpe, limpieza, aparcamiento, bobina, cojinetes, inyectores, sensores y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1987 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados