ITV cada año

Toyota Corolla II 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla II de tipo "III (L30)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, catalizador, guardapolvos, taloneras, rotura, pastillas de freno, filtro de la gasolina, bateria, ventanilla, manos libres y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Trevor Regalgo Vital
    Responder
    Trevor Regalgo Vital
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados