Toyota Corolla II 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla II de tipo "III (L30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, freno de mano, testigos luminosos coche, calefacción, euro 4, centralita, distribución, euro 1, ruedas, alternador y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1988 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Edric Labrot Zetina
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.