ITV cada año

Toyota Corolla II 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Toyota Corolla II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla II de tipo "III (L30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, testigos luminosos, pastillas de freno, euro 4, distribución, que neumaticos lleva, control de velocidad, palomillas, bollos, llantas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados