ITV cada año

Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación III (L30)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "III (L30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, golpe, taloneras, pintar, valor venal, bobina, cierre centralizado, que ruedas lleva, ralentí, abs y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Sabi Incógnito Niell
    Responder
    Sabi Incógnito Niell
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados