Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en el espectacular motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla II de tipo "III (L30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, gasoil, bombín, EGR, parabrisas, que ruedas lleva, cremallera de dirección, filtro antipartículas, extras, cuanto mide y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Bastian Seuba Yus
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.