Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "III (L30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, caudalímetro, bombilla, navegador, rueda de repuesto, filtro del aceite, averia, filtro del aire, valor venal, temperatura y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Bastian Seuba Yus
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.