ITV cada año

Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 1331

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el espectacular motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla II de tipo "IV (L40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, bateria, cuanto vale el seguro, arrancar, aire acondicionado, antinieblas, amperios batería, calefacción, pantalla táctil, calefacción y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Dean Pasamar Tranque
    Responder
    Dean Pasamar Tranque
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados