ITV cada año

Toyota Corolla II 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1496. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "IV (L40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, averías, tracción, suena raro, aire acondicionado, luz de carretera, ralentí, euro 3, cambiar una rueda, amperios batería y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Gianluca Zufidia Cunchillos
    Responder
    Gianluca Zufidia Cunchillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados