Toyota Corolla II 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "III (L30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, gomas, diagnóstico, tacos del motor, kilometros reales, sensores, freno de mano, cuanto cuesta, cargador, pierde potencia y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Ramir Iturat Arrilucea
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.