Toyota Corolla II 1990 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1331. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "IV (L40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, suena raro, cilindros, filtro antipartículas, pinzas, plafón, mp3, velocimetro, parking, intermitentes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina