Toyota Corolla II 1991 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un motor 1331. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla II de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, arreglar, alternador, impuesto de circulación, aparcar, lámparas, navegador, filtro del polen, neumáticos, kilometros reales y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Adriel Raguillo Ornillos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.