Toyota Corolla II 1991 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corolla II de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, alarma, motor de arranque, repuestos, rótulas, asientos, reprogramar, euro 4, inmovilizador, pulir faros y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina