Toyota Corolla II 1991 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su gran motor 1453. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, alfombrillas, tapicería, cuanto vale el seguro, filtro del polen, averías, euro 5, que ruedas lleva, luz de carretera, bobina y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1991 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel