ITV cada año

Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla II de tipo "IV (L40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, que neumaticos lleva, grillos, arreglar, palier, fallos, alfombrillas, sensores, revisión, luz de posición y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Jason Parahoy Pillado
    Responder
    Jason Parahoy Pillado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados