Toyota Corolla II 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV es su magnífico motor 1496. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, amperios batería, euro 3, luces, revisión, bluetooth, fusibles, rótulas, velocimetro, levas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Jason Parahoy Pillado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.