Toyota Corolla II 1992 Sedan IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV en un interesante motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, válvula, rodamientos, cojinetes, alfombrillas, testigos luminosos coche, palomillas, tracción, frenos, vamos y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina