Toyota Corolla II 1992 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 105 CV en un motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "IV (L40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, alfombrillas, pintar, cerradura, wifi, aire acondicionado, testigos luminosos, alfombrillas, cuanto mide, abs y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina