Toyota Corolla II 1992 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Es el modelo de Toyota Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, maletero, tapicería, seguro de coche, motor de arranque, luz de posición, anticongelante, averia, seguro de coche, tracción y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel