ITV cada año

Toyota Corolla II 1992 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Corolla II

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 67 CV es su magnífico motor 1453. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla II de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: siniestro, cierre centralizado, llantas, averías, válvula, filtro antipartículas, marcha atras, wifi, frenos, filtro del aire y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1992 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados