Toyota Corolla II 1993 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla II de tipo "IV (L40)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, diagnóstico, repuestos, catalizador, avería motor, rotura, cremallera de dirección, aparcar, fuga de aceite, EGR y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina