Toyota Corolla II 1995 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en el motor de 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "V (L50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, pierde aceite, resetear, mando a distancia, luz de carretera, dimensiones, cargar bateria, bombilla, testigos luminosos coche, isofix y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina