ITV cada año

Toyota Corolla II 1995 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Motor

Tiene un motor 1453

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV en su imponente motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla II de tipo "V (L50)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, siniestro, suena raro, correas, euro 2, aparcar, gomas, resetear, pantalla táctil, rotura y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados