Toyota Corolla II 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 67 CV es su magnífico motor 1453. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla II de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, fap, antinieblas, concesionario, arreglar, neumáticos, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, luz de posición, tubo de escape y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina