Toyota Corolla II 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 91 CV en su imponente motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corolla II de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, fap, bateria, arreglar, cargador, palier, tracción, freno de mano, transferencia, cargador y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina