ITV cada año

Toyota Corolla II 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en un motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "V (L50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, que aceite es mejor, filtro de la gasolina, tracción, concesionario, silentblock, dimensiones, averías, luz de airbag, neumáticos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados