Toyota Corolla II 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corolla II de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, bujias, euro 4, luz de posición, llave, filtro del polen, manos libres, techo solar, filtro del aceite, fusibles y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina