ITV cada año

Toyota Corolla II 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1453

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 67 CV en un motor 1453. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla II de tipo "V (L50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, fusibles, revisión, control de velocidad, ruedas, reparar, filtro de la gasolina, testigos luminosos, abs, euro 5 y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1998 V (L50) 1.5 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados