ITV cada año

Toyota Corolla II 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 94 CV en el interior de su motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla II de tipo "V (L50)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, quitar rayón, cargar bateria, golpe, suspensión roscada, navegador, junta de culata, lámparas, intermitentes, que aceite es mejor y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla II 1999 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados