Toyota Corolla Levin 1979 Hatchback 3-Puertas III (TE71) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Levin 1979 III (TE71) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Levin 1979 III (TE71) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 1588. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla Levin de tipo "III (TE71)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, ruido, kilometros reales, llantas, llantas, cuentakilometros, fap, llantas, embrague, euro 4 y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Levin 1979 III (TE71) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Levin 1979 III (TE71) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Zeledon Espax Delfín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.