Toyota Corolla Spacio 1997 MPV I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla Spacio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, correas, cerradura, cuantos km dura, cuantos km dura, antinieblas, fallos, EGR, concesionario, cuanto cuesta y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina