Toyota Corolla Spacio 1997 MPV I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla Spacio de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, cierre centralizado, rodamientos, testigo, control de velocidad, no arranca, manos libres, cremallera de dirección, se enciende luz, válvula y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Spacio 1997 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina