Toyota Corolla Spacio 1998 MPV I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 1998 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 1998 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 125 CV en su imponente motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla Spacio de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, testigos luminosos coche, luz de carretera, silentblock, ruedas, taloneras, cuantos km dura, caudalímetro, cerradura, molduras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 1998 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Spacio 1998 I 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina