Toyota Corolla Spacio 2000 MPV I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1587. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corolla Spacio de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, sensores, neumáticos, aire acondicionado, testigos luminosos, fusibles, euro 3, gasoil, avería motor, correas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla Spacio 2000 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina