ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en un interesante motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corolla Verso de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, grillos, luces, diagnóstico, valor venal, filtro del aceite, wifi, módulo abs, reprogramar, reparar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados