ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2006 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 129 CV en el motor de 1794. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corolla Verso de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, cierre centralizado, impuesto de circulación, led, sensores, cilindros, fallos, embrague, que neumaticos lleva, arrancar y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2006 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados