ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2007 MPV I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 129 CV en el espectacular motor 1794. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corolla Verso de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, cuanto mide, fusibles, distribución, asientos, cargar bateria, volante, transferencia, techo solar, silentblock y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados