ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2007 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es MPV, cuenta con 129 CV en su imponente motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corolla Verso de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, faros xenon, bluetooth, como tasar el coche, libro de instrucciones, valor venal, repuestos, centralita, transferencia, anticongelante y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2007 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados