ITV cada año

Toyota Corolla Verso 2009 MPV I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 110 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla Verso de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, juntas, extras, cenicero, correa de distribucion, dimensiones, palier, calefacción, de serie, libro de instrucciones y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla Verso 2009 I Restyling 2 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados