Toyota Corolla 1966 Coupe I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 60 CV disponibles dentro de su motor 1077. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corolla de tipo "I (E10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, gases, seguro de coche, ruido, aire acondicionado, wifi, llave, valor venal, limpiaparabrisas, filtro antipartículas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aleixo Carrodeguas Bisquer
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.