ITV cada año

Toyota Corolla 1966 Coupe I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1077

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 60 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1077. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corolla de tipo "I (E10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, filtro del polen, rodamientos, dimensiones, resetear, bobina, anticongelante, palier, neumáticos, distribución y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corolla 1966 I (E10) 1.1 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Aleixo Carrodeguas Bisquer
    Responder
    Aleixo Carrodeguas Bisquer
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados